ACERCA DE NOSOTROS

nosotros

Somos una Empresa dedicada a la Fabricación de Gaviones , estos muros están diseñados para mantener una diferencia en los niveles del suelo, brindando soporte y protección, aún instalados sobre lechos de ríos.

 

  • Gaviones
  • Ventajas y características
  • FLEXIBLE
  • PERMEABLE
  • RESISTENCIA
  • DURABILIDAD

 

MISIÓN

Brindar una solución integral a nuestros clientes en la estabilidad, erosión y contención de suelos, con la premisa de preservar la armonía natural del medio ambiente, promoviendo más áreas verdes y usando materiales reutilizables y de apariencia muy estética y elegante.

VISIÓN

Ofrecer excelentes productos y servicios ser un gran empresa además, se preocupa proporcionarle un buena calidad al producto.

 

VALORES

Son los fundamentos de México, que han guiado nuestras acciones y éxitos por más de 50 años;

Integridad:
Mantener nuestras promesas y la responsabilidad de nuestros servicios

Respeto:
Contribuir en la calidad de vida, mejorar sustentable nuestro medio ambiente y dar amabilidad
a nuestros clientes.

Excelencia:
Mejorar nuestro desempeño y nuestro servicio

GEOTEXTILES

Es un material textil permeable de estructura plana usados como parte integral del los suelos y cimentaciones en aplicaciones relacionadas a proyectos de ingeniería.

1N

SEPARACIÓN DE SUELOS:

separa las capas del material seleccionado del suelo natural, manteniendo la geometría del diseño y evitando las infiltraciones finas no deseados al agregado estructural.

2N

RECAPACITADO ASFÁTICO:

Aumenta la vida útil del nuevo pavimento  asfáltico  debido a los beneficios de aumentar la adherencia entre los dos pavimentos, absorber tenciones diferenciales y proporcionar una membrana impermeable al paso del agua.

3N

ESTABILIZACIÓN DE SUELOS:

Además de la función de separación y entre suelos inadecuados con capacidad portante baja. La capacidad de absorber  esfuerzos de tención, en suelos muy compresibles, el agua debe filtrarse y evacuarse para permitir unas rápidas consolidaciones del mismo, proporcionando un mejor comportamiento a la distribución de cargas de material.

4N

DRENES:

Aplicados a distribuir y/o captar napas freáticas, permiten una construcción más económica al reducir la excavación y la selección de material filtrante. Controla el paso de partículas finad del suelo hacia el dren permitiendo el uso de material granular lavado y de tamaño regular.

5N

REFUERZOS AL SUELO:

Al aportar esfuerzo de tención al suelo, esta es reforzado, y al aplicarlo en capaz sucesivamente la construcción de taludes o terraplenes más económicos.

6N

CONTROL DE EROSIÓN:

Las funciones de separación, drenaje y refuerzo, en aplicaciones de defensa marítimas o fluviales son importantes para resistir la estructura de protección y al evitar el movimiento de partículas del suelo logra la estabilización del sistema de control de erosión.